#SOBRELATE

Llegamos tarde

Esta es una comunidad latinoamericana sin fines de lucro de contadores de historias. Usamos el periodismo narrativo en español para contar lo que que quedó de lo que pasa alrededor del mundo. No somos un movimiento de periodistas, somos periodistas en movimiento. 

Late es Latinoamérica Escribe en español. Y en inglés significa tarde. Llegamos después, cuando se fueron todos: no vamos a buscar la noticia sino a rastrear el acontecimiento. Todas nuestras historias son de largo aliento, editadas al detalle y con los pies en el barro.

Late nació en 2017, en Bogotá, cuando nos encontramos Daniel Wizenberg (Argentina), Diego Cazar Baquero (Ecuador), Mónica Rivero Cabrera (Cuba), Giovanny Jaramillo Rojas (Colombia), Yasna Mussa (Chile) y Alejandro Saldívar (México). Todas esas personas hoy conforman el Consejo Editorial y junto a Manuel González (Editor de comunidad), María Florencia Martin (Editora de redes sociales) y decenas de periodistas hispanos repartidos por todo el planeta llevamos adelante Late. Si tienes una historia, la puedes proponer aquí.

 

APORTA

Late no tiene dueño. Necesitamos tu ayuda.