03/10: Jornada cultural por Venezuela

Un desastre natural sucede en un momento concreto, pero sus consecuencias resuenan durante mucho tiempo. Frente a lo ocurrido, Galería LATE será un espacio para encontrarnos, crear y acompañar desde la solidaridad.

Artistas, ilustradores, fotógrafos, escritores, editores y músicxs se reunirán en una Jornada Cultural por Venezuela, con una selección de propuestas editoriales y de artes visuales disponibles para la venta, además de un recital de poesía y música en vivo.

Todo lo recaudado durante la jornada será destinado a apoyar a organizaciones que están trabajando en terreno para brindar apoyo a las personas afectadas por el doble terremoto en Venezuela.

Ya puedes adquirir tu entrada en preventa a través de Passline. Si no puedes acercarte a la jornada pero quieres colaborar, también puedes adquirir una entrada. ¡Cada aporte suma!

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

Organizan:

  • Vanessa Leal Soto. Periodista y gestora cultural.
Para seguir leyendo

30/09: Translator x Revista LATE present: The Country Lost in the Middle of the Desert

25/9: Chueca: conferencia performativa con archivo

El 25 de septiembre llega “Chueca”, una conferencia performativa que explora, a través del archivo personal y el teatro, la relación de la dramaturga con su cuerpo, su escoliosis y su historia familiar y migratoria.
Scroll al inicio