Episodio 3: Un detenido

En el episodio 3 de ¿Dónde está Paula? un listado de llamadas es clave para dar con un primer sospechoso por la desaparición de la mujer de San Lorenzo, Santa Fe, Argentina, ocurrida el 18 de septiembre de 2011.

 

Para seguir leyendo

Sudán en Madrid

Mientras Sudán atraviesa una de las guerras más devastadoras y silenciadas del planeta, artistas exiliados en Madrid convierten el humor, la pintura y la memoria en formas de resistencia.
Foto: Alejandro Saldívar

Una excavación arqueológica

Mientras Donald Trump endurece fronteras, amenaza aliados y convierte a Estados Unidos en el centro de una nueva turbulencia global, la FIFA multiplica ganancias y transforma al fútbol en un espectáculo cada vez más inaccesible para sus propios hinchas.

Merodear la guerra

Para entrar a Irak hace falta un papel, pero para escucharlo solo es necesario caminar, situarse en los márgenes.
Scroll al inicio