Sistema de viajes y facilidades para reporteros

La mayoria de los niños de Myanmar trabaja y no esta escolarizado. Foto: Andrea Gaetano

Ver más

Late Aloja se ha asociado con StorySurfing para conformar una red que conecta gente que quiere contar historias con las historias: ¡que te ayuda a viajar, contarlo y publicarlo!

Con tu suscripción anual a StorySurfing tendrás un equipo respaldándote en la organización de tu viaje, en la previa, durante y después. Te ayudaremos a conectar con historias al sitio al que viajen, los ayudaremos a conseguir dónde dormir, gratis o por bajo costo, y a ahorrar en seguros, comidas y gastos del trabajo de campo. Luego del reporteo, trabajaremos juntos en la redacción, edición y venta de la pieza freelance.

Además del trato personalizado, con tu suscripción accederás a tutorías sobre cómo preparar un viaje de reporteo.

Además, se te bonificará la suscripción a Late y podrás acceder a artículos en exclusiva, información semanal de becas y recibirás descuentos para participar de la Escuela LATE y de la Tienda LATE.

Solo tienes que completar el FORMULARIO DE ADHESIÓN con tus datos personales y tu propuesta de historia. Te responderemos para coordinar una entrevista por Skype y pensar juntos tu idea de viaje.

ATENCIÓN FACILITADORES:

Si tienes una casa, una habitación o simplemente el sillón de la sala que quieras aportar para los CORRESPONSALES. Puedes rentarla pero si lo haces sin cargo se te bonificará la mitad de tu suscripción en caso de que decidas ser CORRESPONSAL y serás parte de una comunidad de gente que hace posible que las historias sean contadas.

Para suscribirte debes seleccionar la opción Facilitador en el FORMULARIO DE ADHESIÓN, indicarnos los datos del lugar que proporcionas y adjuntar fotos.

Bienvenido colega, era hora de que alguien ayude a que el mundo sea contado por reporterxs independientes.

FORMULARIO DE ADHESIÓN