
La totalidad fragmentaria de las habitaciones
Tiempo suspensivo nos presenta otra realidad de la pandemia: la que surge de las habitaciones, espacios temporales del encierro.
Tiempo suspensivo nos presenta otra realidad de la pandemia: la que surge de las habitaciones, espacios temporales del encierro.
Este libro es una invitación a la contemplación del mundo mientras todo colapsa. La pandemia nos orilló a vivir una intimidad obligada, un tiempo suspensivo.
Presentamos un fragmento del libro Cubanías (9editores) de G Jaramillo Rojas, nuestro editor colombiano, que será lanzado el próximo jueves 17 de septiembre en Bogotá. Juan, Jorge, Jeirgif, Jaime, Julián Algunos…
El segundo país de África al que pude viajar en estos diez años de seguimiento de fútbol africano fue Marruecos. En 2015 había estado en Senegal y tres años después fue…
La situación de Ecuador, a causa del nuevo coronavirus, es insostenible y dramática. Presentamos un texto que, más allá de reflexionar a propósito de la muerte, nos iguala a todos en…
El kiosco de la esquina está vacío. Es una construcción ligera, pequeña, que ofrece un ramillete de portadas de revistas, diarios y suplementos, además de dulces y bebidas. Me descubro a…
El presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió más de un año al frente del gobierno mexicano. Su rostro se ha vuelto familiar a través de una matiné propagandística transmitida en vivo…
Lesbos, una de las puertas de Europa. Esta semana Turquía levantó los controles en sus fronteras y unos 3.000 refugiados sirios, afganos, iraníes y somalíes intentaron cruzar hacia Grecia. “Los policías…
En Guelatao de Juárez hay una laguna que, dicen, está encantada. Es verde como una sopa de espinacas. Los patos y los gansos son perfectos muñecos flotantes de una enorme tina…