LATE Aloja está destinado a aquellos fotógrafos, periodistas, cineastas e ilustradores que están pensando en viajar para contar una historia (CORRESPONSALES) y a cualquier persona que pueda proveer su casa y asesoramiento sobre su ciudad o región a un reportero, a cambio de una renta (FACILITADORES). Late, además, funciona como agente de viajes para viajar al destino que quieras.

CORRESPONSALES:

Con tu suscripción a LATE Aloja podrás encontrar la casa de un colega en donde hospedarte, consejos para moverte, editores para tu historia y un lugar  donde publicar.

Pagarás 20 dólares tu suscripción anual a LATE y el precio del alojamiento que fije el Facilitador.

Con tu suscripción, antes de viajar, accederás a tutorías sobre cómo preparar un viaje de reporteo, asesoramiento mientras estés en el terreno (seremos tu soporte de seguridad) y edición para cuando trabajes en tu historia. Además, podrás acceder a artículos en exclusiva, información semanal de becas y recibirás descuentos para participar de la Escuela LATE y de la Tienda LATE.

Te pedimos dos cosas a cambio:  abonar el hospedaje antes de viajar y, al regreso, publicar una historia (texto, video o foto) en LATE como mucho al mes de volver a casa.

No nos molesta que aproveches el viaje para publicar en otros sitios, te podemos ayudar a freelancear, pero al menos una historia debe ser contada en LATE.

Solo tienes que completar el FORMULARIO DE ADHESIÓN con tus datos personales y tu propuesta de historia. Recibirás en el transcurso de una semana nuestros comentarios , el precio  y la confirmación de disponibilidad. Además, te haremos llegar algunas sugerencias para el traslado aéreo. Tendrás 72 horas, desde la llegada de la respuesta, para confirmar tu suscripción.

FACILITADORES:

Si tienes una casa, una habitación o simplemente el sillón de la sala podrás ganar  dinero siendo parte de una comunidad de gente que hace posible que las historias sean contadas.

Como facilitador ganarás dinero por compartir tu casa con un Corresponsal.

Para suscribirte debes seleccionar la opción Facilitador en el FORMULARIO DE ADHESIÓN, indicarnos los datos del lugar que proporcionas y adjuntar fotos.

Como Facilitador, después de alojar el primer Corresponsal, recibirás gratis tu suscripción a LATE: podrás acceder a artículos en exclusiva, información semanal de becas y recibirás descuentos para participar de la Escuela LATE y de la Tienda LATE.

Bienvenido colega, era hora de que el mundo sea contado por reporteros independientes.

FORMULARIO DE ADHESIÓN